Canalones de Aluminio
Los canalones nacen de la necesidad de recoger el agua de la lluvia de las cubiertas de los edificios y canalizarla adecuadamente al suelo, lo que evita muchos incidentes en la vivienda, tales como humedades en plantas bajas y sótanos, morteros, monocapas y pinturas agrietadas, etc.
Los materiales cono los que se fabrican los canalones tradicionales son, por lo general materiales muy pesados y con un alto índice de dilatación, lo que produce la rotura de las uniones. Además, el uso de este tipo de canalones en nuestra vivienda se rompe y afea la estética de la fachada.
Nuestro canalón se fabrica en aluminio de primera fusión, un metal noble y ligero que no sobrecarga el alero de peso y que cuenta con un índice de dilatación muy bajo. El canalón de aluminio aporta una estética inigualable por su forma de cornisa, generando una cenefa perimetral alrededor de su cubierta, lo que le convierte en un elemento decorativo exterior de su vivienda.
La instalación es adaptable a cualquier tipo de construcción, con esquinas, codos y desviaciones en con varios ángulos, bajantes colocadas de forma discreta y fijaciones ocultas.
Nuestros instaladores llevan un vehículo-taller equipado con una moderna perfiladora que fabrica el canalón a la medida exacta que se necesite. La longitud máxima de los tramos sólo está condicionada por las dificultades que pueda presentar el entorno del edificio, como árboles, casas, etc.
En Canalones José. A. Pereira disponemos de una amplia gama de colores y modelos. Consúltenos sin compromiso y le ofreceremos la solución adecuada para su fachada.
Canalones de Cobre
El cobre es el material que mejor se integra con las fachadas de piedra y madera, dándole un aspecto agradable y formal a nuestra vivienda. Este material va a ir adoptando diversos aspectos, desde el color dorado y brillante que presenta en el momento de su instalación hasta una apariencia más oscura y envejecida, teniendo cada uno un encanto diferente y dotando a su vivienda de una apariencia única.